Términos y Condiciones de Uso

Condiciones Generales

Responsabilidad

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA) no se responsabiliza por daños y pérdidas que surjan en relación con las consultas o visitas realizadas al Sitio Web.

El GCBA no puede garantizar que la transmisión de información por parte de los usuarios sea completamente segura. El usuario asume este riesgo.

El usuario se compromete a:

El usuario acepta las políticas de privacidad.

Propiedad Intelectual

Las marcas, avisos, nombres comerciales, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos, etc. que aparecen en el Sitio Web son propiedad del GCBA, excepto cuando se aclare. El GCBA licencia todos sus contenidos bajo la licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina, cuyo texto legal puede encontrarse en http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/legalcode.

Modificación de términos y vigencia

El GCBA puede alterar las condiciones de estos términos en cualquier momento, comprometiéndose a anunciarlo por medio de un aviso en el mismo sitio web.

Enlaces con sitios, productos y servicios de terceros

El Sitio Web puede contener enlaces hacia otros sitios, productos y servicios los que son propiedad y operados por terceros. El GCBA advierte que no administra ni controla estos sitios (fuera del dominio buenosaires.gob.ar) y no será responsable de sus contenidos ni de cualquier daño o perjuicio causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos otros sitios.

Condiciones de uso de “Contenedor Escolar Digital”

Los usuarios que participen en el Contenedor Escolar Digital aceptan las condiciones generales de uso de aplicativos del GCBA y las condiciones particulares de uso del Contenedor Escolar Digital.

Requisitos de Uso

Para utilizar el Servicio, usted deberá contar con un dispositivo y software compatible. El acceso al servicio y su calidad dependerán de los factores mencionados, dichos requerimientos estarán a cargo de usted, no siendo su provisión responsabilidad del “Contenedor Escolar Digital”

Contenido Digital

Material incorporado al Contenedor Escolar Digital: El material incorporado al Contenedor Escolar Digital le permite, sujeto a los términos establecidos en el presente Reglamento de Uso, ver y descargar en sus dispositivos, una variedad de contenidos electrónicos, tales como libros y otros textos, videos, audios y otros contenidos digitales (en adelante el “Contenido Digital”). Contenedor Escolar Digital podrá modificar el sistema de descargas del Contenido Digital, sin notificación alguna.

Uso del Contenido Digital

Contenedor Escolar Digital le otorga el derecho no exclusivo a descargar en su Dispositivo, sujeto a las condiciones establecidas en el presente Reglamento de Uso, copias del Contenido Digital correspondiente, y a ver y utilizar dicho Contenido Digital un número ilimitado de veces en su Dispositivo o lo establecido por Contenedor Escolar Digital como parte del Servicio, para su uso educativo/personal no comercial. En el supuesto que Contenedor Escolar Digital o el titular de los derechos de autor correspondientes pierdan el derecho de proveerle a usted cualquier Contenido Digital, Contenedor Escolar Digital cesará en la prestación de dicho Contenido Digital y usted podrá perder la facultad de utilizar dicho Contenido Digital. Las funciones “seleccionar”, “copiar” y “pegar” podrán encontrarse habilitadas en algunos textos del Contenido Digital, Usted deberá utilizar estas funciones de conformidad a las restricciones establecidas en el presente Reglamento de Uso y sólo a los fines educativos y personales no comerciales.

 

Restricciones

Usted no podrá vender, dar en alquiler, otorgar en leasing, distribuir, difundir, reproducir, transferir, o ceder parte o todos sus derechos al Contenido Digital a ningún tercero, ni crear obras derivadas del Contenido Digital ni realizar cualquier acto que viole los derechos de autor del Contenido Digital. Siempre que, no obstante, nada en el presente Reglamento de Uso prohíba cualquier uso del Contenido Digital, permitido por la Ley de Propiedad Intelectual Nº 11.723. Asimismo, Usted no podrá remover ninguna marca de agua, etiquetas u otras marcas de propiedad en el Contenido Digital. Usted reconoce y acepta que Contenedor Escolar Digital podrá limitar el número de Dispositivos y/o aplicaciones de software utilizados para acceder al Contenido Digital, y que dichos límites podrán ser fijados en cualquier momento a discreción de Contenedor Escolar Digital. Usted reconoce y acepta que Contenedor Escolar Digital podrá registrar y almacenar los números de identificación de dispositivo único de sus Dispositivos a los fines de aplicar dichos límites.

Seguridad

Usted reconoce que el Servicio y el Contenido Digital provisto utilizan tecnología diseñada a los fines de la protección de la seguridad de la información digital. Usted no intentará, ni asistirá o incentivará a otros a, evitar, desactivar, ejercer ingeniería inversa o alterar ninguna de las funciones de seguridad o componentes relacionados con el Servicio o el Contenido Digital, por ningún motivo. Cualquier tipo de violaciones a las funciones de seguridad del Sitio Contenedor Escolar Digital podrán resultar en responsabilidad civil o penal. Usted no accederá ni intentará acceder a una cuenta de Contenedor Escolar Digital a la que no se encuentra autorizado a acceder.

Limitaciones

Contenedor Escolar Digital no será responsable por los daños y perjuicios que se produzcan por fallas o malas configuraciones del software instalado en el Dispositivo del Usuario, fallas en la transmisión y defectos del fabricante de software. Usted es el único responsable de lo que suceda en los Dispositivos utilizados para acceder al Contenido Digital, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, a los fines de evitar eventuales pérdidas o daños causados por descargas desde el Sitio Contenedor Escolar Digital.

General

Modificaciones en el Servicio: Contenedor Escolar Digital tiene derecho a suspender, modificar o discontinuar el Servicio en cualquier momento, sin mediar responsabilidad por parte de Contenedor Escolar Digital.

Cancelación: Si Usted incumple alguno de los términos del presente Reglamento de Uso, Contenedor Escolar Digital podrá cancelar automáticamente los derechos previstos en el presente, incluyendo la revocación del acceso al Servicio o al Contenido Digital, sin notificación alguna.