top of page

material momusi

Postergado el 5to Encuentro de Música y Educación, por las medidas de público conocimiento, rápidamente nos organizamos desde la Comisión Pedagógica de MOMUSI AMBA (área metropolitana de Buenos Aires), para hacer circular este rico y variado material.

El mismo incluye artistas pertenecientes al Movimiento, que generosamente nos enviaron un video de producción artística de alguna de sus canciones, y actividades que se desprenden del mismo. Acá van las propuestas, acompañando a la necesidad actual de llegar con la música a las escuelas y a las casas en forma on- line.

Queremos difundirlo por múltiples vías, entre profesionales de la educación, plataformas virtuales y el “boca en boca”, como el primero de muchos otros materiales que esperemos sigan a este. Si nos ayudan a difundir les estaremos muy agradecidos y quedará el camino trazado para continuar e incorporar nuevas  propuestas.

Por nuestra parte, sumaremos a todas estas puertas de difusión, una serie de programas en vivo por Instagram, los sábados a las 17:30 hs, con el propósito de brindar este material, poder charlar con los protagonistas y autores del mismo que quieran sumarse, y dar a conocer las acciones pedagógicas de Momusi AMBA; mientras esperamos el postergado 5to Encuentro de Música y Educación.

¡Qué lo disfruten!

 

-Responsables del proyecto-

                  Sonia Brounstein, Fernanda Massa, Matías García, Soledad Gilardini.

 

-Comisión Pedagógica del Momusi (AMBA)-

Sonia Brounstein, Fernanda Massa, Matías García, Soledad Gilardini,

María de Leonardis, María Verónica Hoyos, Cintia Guichet, Laura Martínez, Marcos Pereira.

Colaboran: Sol Hermo, Fabián Lupica

 

-Movimiento de Música para Niños- AMBA-

https://www.facebook.com/momusi

bottom of page